Hostelworld.com

Group of 15 or more?

Contact our Group Travel team directly for a tailor made solution for your group

Bedømmelser: Anonym

Leme House, Rio de Janeiro, Brasilien
2.0
2 jan 2014

Costó muchísimo encontrar el lugar, el " hostel" no es más que un par de piezas dentro de un complejo de casas.El cuarto que nos tocó a nosotros tenía: heladera, baño (sucio, lo limpiamos nosotros) y cocina on pileta rota, no se podía lavar. El lugar común, era común con las otras personas que vivían en los demás apartamentos. La seguridad era pesima, todo el tiempo entraba y salía gente extraña, No hay lockers donde guardas las cosas. Más allá del caos pasamos 6 noches muy buenas y bizarras

• 2.0Værdi for pengene
    • 2.0Renlighed
Santa Teresa Central Hostel, Rio de Janeiro, Brasilien
6.6
28 dec 2013

Los dos muchachos que atienden el hostel, rubén y rodrigo son muy serviciales y respetuosos, había una chica que se encargaba de servir el desayuno y un poco de la parte del orden que siempre estaba de mala cara y no te contestaba bien. El desayuno era bueno, la ubicación no está bien, sí bien el hostel está ubicado en santa teresa, pegado a la escalera dejé azulejos, para llegar hasta el hay una subida tremenda pero tremenda de verdad, sólo se llega de taxi o de ómnibus.

Se svar fra indlogeringssted

Olá Victor, foi um prazer recebê-lo no hostel. Para fugir da ladeira, tem onibus saindo da gomes freire na lapa Números: 006, 007 e 014 e salta no largo do curvelo que é 2 quarteiroes do hostel. Essas informações são passadas no check in. Estamos trabalhando muito para melhorar o hostel e críticas construtivas são bem vindas.

• 6.0Værdi for pengene
    • 8.0Renlighed
Books Hostel, Rio de Janeiro, Brasilien
10.0
26 dec 2013

El mejor hostel donde me quedé en río de janeiro, excelente desayuno, muy buena ubicación en el barrio de lapa lugar con toda la movida nocturna, la gente que atiende el hostel es muy amable y servicial. Todo está Muy ordenando y limpio, lo único malo para mi fue que como soy muy grande, 1,90mts el baño me quedaba chico... Pero después muy recomendable, sí van a río vayan a books!

• 10.0Værdi for pengene
    • 10.0Sikkerhed
    • 10.0Område
    • 10.0Faciliteter
    • 10.0Personale
    • 10.0Atmosfære
    • 10.0Renlighed

Hostelworlds mobilapps

Bestil, mens du er på farten, med de nye Hostelworld mobil-apps.

Søg og bestil ud fra mere end 33.000 indlogeringssteder i mere end 170 lande, uanset hvor du er.

Tilmelding Til Nyhedsbrev

Indsender dine oplysninger

Tak, fordi du har tilmeldt dig vores nyhedsbrev!

Tilmeld dig vores nyhedsbrev og modtag de bedste tilbud på hostels samt nyheder direkte i din indbakke. Du kan når som helst afmelde dig tjenesten.

×